Feng Shui significa literalmente "viento (Y) agua". Es una filosifía china y una ciencia natural de aproximadamente 4000 años de edad. Su fin es ayudarnos a obtener armonía y equilibrio. Confeccionamos nuestro ambiente y adaptamos nuestras necesidades de tal modo que nos favorece en nuestro bienestar, prosperidad y desarroyo personal. Gracias a la ayuda del feng shui aumentamos nuestra calidad de vida.
Una vez hayamos concertado una cita te visito en tu casa para recoger los datos (año de construcción de la vivienda, posición de la misma según los puntos cardinales y varios más) que necesito para el cálculo y la evaluación resultante de ello. Durante nuestra segunda cita te entrego mis sugerencias y a través de ejemplos te ayudo a encontrar una solución ideal y personalizada.
Ya que probablemente no pueda ir a tu casa si tu vivienda se encuentra fuera de Alemania, pónte en contacto conmigo a fin de encontrar la mejor forma de proceder.
Feng shui puede ser aplicado completamente a una casa entera o a un piso o a una tienda, pero también deliberadamente a una habitación o varias o al jardín. Siempre de forma individual y adaptándose a las personas que habitan la vivienda.
Sie tienes interés te informo con mucho gusto por teléfono o correo electrónico.