Sobre mi persona

Made in Germany, born in Spain.

 

Hoy soy una mujer felizmente casada, desde hace más de 25 años, con tres hijos estupendos y una vida maravillosa en Alemania. Pero no siempre fue así.

 

Cuando en 1973 mis padres emigraron de nuevo de España a Alemania tuve que afrontar un gran obstáculo a la edad de 8 años: el idioma alemán. El primer medio año en este país nuevo fue muy duro y solitario para mí, ya que no hablaba ni una palabra alemán. Mis compañeros de clase y niños del vecindario no podían o no querían saber nada de mí, dado que ni yo los entendía a ellos ni ellos me entendían a mí. Pero yo quería ser parte del grupo. Pero un vecinito estaba probablemente tan interesado como yo en que jugasemos juntos. Y así resultó que mi primer maestro de alemán fuese un niño de 6 años de edad. Hoy en día el idioma alemán es para mí como mi propia lengua materna, español.

Es posible que me marcase esta vivencia en mi niñez, el hecho es que por una parte me encantan los idiomas y en la actualidad hablo seis idiomas más o menos fluidamente. Por otra parte tengo un interés social obviamente pronunciado.

 

Mi gran pasión era y es el mundo energético. Ya de muy pequeña conversaba con personas que no eran percibidas por otra persona. Pero mi madre me pidió que no se lo contara a nadie ya que no era apropiado y así poco a poco y para mí inconscientemente se fue cerrando esta venta hacia el mundo energético. Pero el vínculo siguió en pie, porque mi interés seguía siendo ese inexplicable mundo esotérico. Succesivamente he vuelto a abrir dicha ventana. Algunas cosas las aprendí de paso, para otras asistí a cursos y otras las he podido experimentar y asimilar continuamente durante mi vida. En la actualidad la pequeña venta de entonces se ha convertido en un gran portal.

 

Depués de muchas vivencias con el otro mundo y mi decisión consciente de dedicarme a los temas energéticos soy una mujer feliz y satisfecha. Estoy muy agradecida por poder vivir mi vida tal y como corresponde a mi naturaleza: Estoy aquí para ayudar a personas y animales.