Cartomancia

Durante una sesión de cartomancia haces una o varias preguntas sobre temas que te preocupan o sobre los cuales quieres obtener claridad, lo que transmito y en cambio te comunico las respuestas. En este caso solo transmito las cuestiones y las contestaciones. Los mensajes son siempre afectuosos y su fin es apoyarte, te indican el mejor camino que puedes tomar en el momento de la lectura de las cartas, el progreso y el resultado de tu pregunta.

 

Para una lectura de cartas suelo usar diferentes juegos. Tú puedes decidir con qué seres vamos a trabajar, por ejemplo con Ángeles, Dragones, Hadas, Diosas, Unicornios, Sirenas y Delfines, Maestros Ascendidos, Flores etc. o incluso con varios al mismo tiempo.

 

La interpretación de la información está en tus manos, una lectura de cartas no es una declaración sobre tu futuro.

 

Una sesión dura normalmente entre 60 y 90 minutos y es individual de cliente a cliente. La lectura de las cartas puede ser efectuadas en persona, por teléfono o vía Skype.

 

Por favor, ten en cuenta que estas sesiones no substituyen un tratamiento médico o terapéutico. Tú eres responsable de todas las actuaciones que puedan resultar de tu interpretación durante y después de las sesiones.

Feedback

abc


abc


"... lo puedo recomendar."

anónimo